En la tarde de hoy se llevó a cabo el evento sorpresa programado por los Game Master hace algunos días, que consistía en obtener una gold medal arrojada por los Santa invasores en las ciudades de Mandara, Shambala, Jina y Exilio.
Pues bien, cuando llegó la hora, casi nadie había logrado adquirir dicho item ya que los Santas estuvieron tacaños y no daban nada excepto oro. Así pues, los GM decidieron invocar unos cuantos monstruos frente al portal que conduce a Kalya en mandara, lo cual prodeujo el lag del siglo. La cantidad de conexiones en una misma zona hizo imposible siquiera caminar por el lugar, y a pesar de los intentos para luchar contra uno de los Santa's, nada se pudo hacer.
En vista de ello, se propuso una segunda opción. Se invitó a los players a ir al segundo piso del calabozo de Mandara y acabar con cuanto bicho saliera al paso para hacerse con el item.
Sin tardar, quienes pudieron salir del lag, llegaron al lugar previsto arrasando con lo que se moviera esperando ver que algún objeto extraño fuera arrojado por los mobs. Cuál sorpresa se llevarían los jugadores, cuando se enteraron que la mencionada medalla aparecía en forma de bolsita. Muchos afortunados la obtuvieron sin matar un sólo bicho, puesto que la tomaron del suelo sin esfuerzo alguno mientras que otros, aquejados por la infinidad de bichos dejados en el camino, tuvieron que regresar sobre sus pasos y recojer cuanta bolsa veían para ver de qué se trataba. Definitivamente todo un cuento.
Finalmente, quienes por tal o cual razón se hicieron con el objeto, recibieron a cambio un arma datu nivel 88 de su raza, cambiándole la cara a más de un suertudo. Aún así, felicitaciones a todos aquellos que recibieron el preciado trade. Más suerte todavía para la próxima. Un saludo.