Hola!
Gracias a las recientes actualizaciones y mofificaciones efectuadas en Tantra Extreme, especialmente con Bizarre Mandara, hemos logrado obtener items de alto nivel, que evidentemente nos han fortalecido cada día más.
Sin embargo, como comunidad, nuestro objetivo y anhelo es el de sobresalir y
competir mano a mano, y en los posible en igualdad de condicionas, contra los demás clanes pertenecientes al juego.
Por tal motivo, pienso que es importante para un mayor crecimiento del grupo,
la conversión de nuestras armas a cristal.
Se estarán preguntando en el cómo, ya que es bien sabido que una pieza de cristal no se baja de 350-400 millones de Ruphias (si es que la venden). Además y como sabrán, ésta no es una tarea fácil, puesto que en los últimos meses han surgido clanes con inmenso poderío y gran afluencia de pj's, que están pendientes de la hora de salida del Angul (que arroja el TOG, uno de los ingredientes para trasnformar nuestras armas a Cristal) y que por dicha características es muy difícil destronarlos (por ahora) de su indiscutible dominio.
Así pues se nos plantean dos grandes dificultades a resolver:
1. Cómo conseguir cristales.
2. Cómo conseguir los TOG para los miembros del clan.
Luego de pensarlo detenidamente, propongo algunas salidas para conseguir dichos items:
• La mayoría sabemos que el Angul General (el de la carreta) invoca "samus" y a veces angul. Propongo que vayamos todos a enfrentarlo, pero no a matarlo sino a lograr que conjure a sus
"guardaespaldas", derrotarlos y arrebatarles el TOG. Este proceso puede ser repetitivo y si nos ponemos las pilas podremos sacar 3 o 4 TOG en una hora.
• De otro lado, la única forma ahora de conseguir cristales es luchando y derrotando a Rapuh. Creo que ya tenemos el poder suficiente para matarlo en cuestión de minutos, sólo necesitamos un party con el conejillo de indias (el que bugea), dos arqueros amara y unos 10 amaras o más, quienes son los que lo atacan y eliminan. Hay que dejar claro, que dichos sujetos estarían sin party, he visto como tan solo 6 amaras lo matan fácil, así que creo que ya es hora de ir por él en serio. Para ello, es evidente que necesitamos llaves, así que por mi parte, de ahora en adelante, mantendré en Chaturanga para conseguir las fichas y así lograr hacer llaves.
Es eso, o ir a warefare a matar al angul y esperar a que en una de tantas ocasiones corramos con la suerte de hacer mayoría, tener más poderío o estar solos (como clan) y cara a cara con el jinete lo cual es improbable.
Sé que podemos, es cuestión de voluntad, tolerancia y unión. Invitados están a actuar por un mejor clan. ^^
Escrito por: Jorge Pineda.