Cuando se ingresa en su habitación, encontramos a Raphu sobre su caballo, el cual se ataca y mata como a cualquier otro jefe: por lo general con la ayuda de un party conformado por Nagas, Vidyas, Asuras, Nakayudas y demás.
Apenas se logre tal ubicación, los arqueros (asuras) comenzarán a atacar (al tiempo) a Raphu, y cuando el grupo esté totalmente seguro que éste ha sido buggeado, los acompañantes (es decir quienes no conforman el diagrama anterior), iniciaran la arremetida sin party así: Hay que tener en cuenta, que Raphu, como cualquier otro Boss, invoca monstruos, (que en éste caso son unas serpientes) cuando llega a la mitad de su
cantidad de HP así como cuando bordeé las dos terceras partes de la misma. Es importante cuidarse de ellas, sin dejar de lado el ataque ejercido contra Raphu.
En el momento en que el gobernante de Chaturanga sea vencido, expedirá el tan anhelado cristal. Es pertinente dejar en claro, que la habitación en la que se encuentra Raphu sólo está disponible durante 30 minutos, así que hay que actuar con inteligencia, solidaridad, óden y velocidad.
Espero que éste método sea de ayuda para que tengamos claro el procedimiento que debemos efectuar contra este boss en particular, ya que es el único al que oficialmente se le puede buggear. La idea es que nos animemos a conseguir las llaves y fichas necesarias para ir a enfrentarlo.
PD: Agradecemos al usuario Killzone del foro Oficial de Tantra Extreme por la imagen publicada al inicio de este texto.