Muchos se han preguntado por qué hemos roto el lazo de alianza que existia entre arcangeles y 300. Antes que todo, pedimos disculpas a la comunidad, pues al formar unión en el clan habia temas internos inconclusos que se dejaron en segundo plano, y que con el tiempo desgastaron la convivencia y la comodidad del clan.
Como dice el dicho, antes de amar a otro, ámate a tí mismo, y eso es lo que pretendemos realizar: estrechar las relaciones en el clan y regresar a viejas épocas de camaradería para fortalecernos como familia que somos y de esa forma solucionar los baches y conflictos que aun persisten.
Lo importante es unir a la familia, tiempo de reconciliacion y de unión. Hemos tenido bajas importantes que nos dolieron mucho pero hay que entender que primero está el grupo como tal antes que los asuntos individuales.
La union con arkangeles fue fructufera en ciertos aspectos. Pero se generaron algunos aspectos negativos de tolerancia, comunicacion y conectividad que reforzaron la discordia, la baja autoestima de algunos players base del clan y algunos roces en Kruma.
Esperamos rehacer la union con el tiempo, cuando el grupo sea más calido y ameno como siempre. Gracias a la compresion de los integrantes y sus lideres que lo han sabido tomar con madurez.
Esperamos que no haya rencores ni resentimientos y podamos volver a unirnos futuramente sin algun problema alguno. La ayuda en kruma sigue siendo incondicional. =)
Cha-i-tos. =)