Como se dieron cuenta las personas que estaban conectadas ayer en la noche, ya no seré MASTER de 300. He dejado como sucesor a Hitsugaya, a quien le agradezco por aceptar dicho cargo ya que, los que por ahí hemos pasado, sabemos que no es fácil.
No sujeté mi decisión a votación y espero que me disculpen, pero es que en mi mente sólo había dos candidatos: el buen Catito y Hitsupollo. Ya había hablado con CATO y él aceptó pero por circunstancias de su vida no puede estar muy pendiente del clan. Como Hitsu es de la vieja guardia, de confianza pero un tipo buena onda al que no le gustan tanto los rollos imaginé que tal vez no aceptaria. Sin embargo no fue así y me dió una respuesta positiva . La idea es que compartimos entre todos los de la vieja guardia de 300, el ideal de mantenernos unidos y seguir adelante todos juntos. ^__^
El motivo de ceder mi cargo es bastante simple: En los últimos días conseguí un puesto laboral en mi vida real e inicio actividades a partir del lunes que viene. Confiezo que no esperaba conseguir trabajo tan rápido pero sin lugar a dudas pienso aprovechar la oportunidad que hace dos días después de la entrevista me concedieron. De esta manera como ya mencioné, la próxima semana empiezo a trabajar a jornada completa en el campo en el cual me desempeño: El diseño.
Esto significa que los dejaré por un tiempo ya que mis vaciones ya pasaron. Sé que los dejo en buenas manos. Yo continuaré en el clan, en la pagina y en el foro. Me podré conectar solo en las noches y algunos fines de semana, pero no cabe duda que los seguire apoyando, dando ánimos ^^ y entablando conversaciones con todos los chicos (as) que deseen hablarme por el msn.
Trataré de comapartir con todos los de 300 el mayor tiempo que pueda. Así que ánimo ^^.
Espero que sigan creciendo como hemos venido haciendo desde que MAx era nuestro Master. Mi objetivo durante mi "mandato" fue el de continuar y potenciar dicha causa. A modo de balance creo que conseguí que muchos de los que éramos pollos lográramos avanzar del cielo a la tierra y prácticamente alcanzar más de 20 niveles. Sé que poco a poco lograremos nuestros demás obejtivos. Fuerza 300, ¡bienvenido Hitsugaya!... Los quiero mucho.........