Durante la tarde de hoy se llevó a cabo el primer MaxiEvento del año. En él una considerable suma de integrantes tanto de 300 como de GLA participaron a fin de obtener al final de la jornada los ansiados items.
Sin embargo, ésta vez la dinámica de la búsqueda de Max cambió. En primer lugar los integrantes que decidieron participar se juntaron en Biryu y a continuación se enteraron que no sólo debían buscar a Maxi, sino que, para realizar dicho rastreo debían recolectar una serie de "bolsitas" de algunos monstruos conocidos y luego ir a buscar a Max para entregárselos.
Así pues, al saber que el primer evento consistía en reunir 10 spider legs, todos nos encaminamos a mudha donde competimos codo a codo por obtener dichos items. Al final, Starwolf encontró a Max cerca a los Shumsum y recibió 3 paquetes de Amrita Extreme. =)
Luego, Max informó que el siguiente evento consistiría en reunir 10 Maras blood, y, de inmediato todos nos encaminamos a Shambala para conseguir las bolsitas. Al tenerlas muchos viajamos a Mandara a buscar a Max, pero fue Foxdarkv quien lo encontró merodeando por los alrededores del portal a Shambala recibiendo merecidamente los premios.
A continuación se hicieron más jugosos los premios y al tercer mini evento se sumaron aún más integrantes. Aquí Halo se llevó los reconocimientos puesto que recolectó los objetos y encontró a Max en tiempo record. Bien hecho.
Entrada la tarde, Maxi nos hizo "un golazo". Pidió que para el último evento recolectáramos 10 de cada una de las anteriores bolsitas y además sumáramos 10 Fan de los espantapájaros. Muchos a esas alturas habían arrojado por ahí los items que habían conseguido y tuvieron que volver a sacarlos. Al final temtation de GLA encontró a Max en Exilio y se llevó un jugoso premio. Miren no más. ^^
Finalmente el clan decidió enfrentar el Angul general para hacerlo llorar. Tan buena fortuna tuvimos que todos los caballitos que aparecieron nos arrojaron TOG. Muy buen trabajo chicos.
Así pues, iniciamos con pié derecho este nuevo año recordando que dimos (en horas de la tarde) una paliza inolvidable a personajes tanto de dios azul como de amarillo arrebatándoles alrededor de 14.000 punticos. Gracias por el regalo. ¡Fuerza 300/GLA vamos para adelante!