Durante el evento navideño del clan llegó Papá Max con muchos regalos, mientras que yo, DaYiTa, repartía Darkcristal. Max empezó a regalar a todos nuestros chicos 300 presentes dos paquetes de extreme amritas. También nos regaló su presencia y alegría, la cual compartió con todos nosotros.
Es innegable que durante su ausencia se le ha extrañado ya que es una persona espectacular con muchos buenos valores y sentimientos. Él nos ha fortalecido no sólo con la colaboración de sus personajes sino con la motivación y entrega que a diario le ha aportado a 300.
Gracias Max no sólo por obsequiarnos items sino por ser parte de nuestra familia. Te has convertido más que un amigo para algunos de nosotros.
Papá Max no sólo obsequió regalitos materiales al clan, también concedió variedad de deseos. Ejemplo de ello es la imagen bajo estas líneas en el que DaYiTa pidió ver a Red arder en llamas. Max sin vacilar le concedió a Diana un CARBONSITO NEGRO. Vean no más. xD
Red fue el segundo protagonista en este evento. Lo pillamos con cámara infragante de "dormilón". Creo que los tragitos que estábamos tomando para festejar la reunion de nuestra familia 300 lo dejó "JIP JIP ZzZzzz" Detállenlo aquí en exclusiva.
Todos estubimos más felices en compañia de nuestro gran amigo Max, gracias por dar todo de ti a 300.
Saludos para todos. Mis mejores deseos a todo 300 y a nuestro amigo MaxiNoél; el tipo más buena onda que hay.
Cha-i-tos. ^____________________^