El día de ayer pasará a la historia para nuestro clan. En primer lugar, en horas de la tarde decidimos enfrentar al ángul de la carreta que aparece en Warfare Ruins. Muchos, emocionados partimos a la batalla sabiendo que éste boss no es fácil y que en anteriores ocasiones no habíamos logrado bajarle (como clan) más de la mitad de su sangre.
No obstante esta vez fue distinto. 300 atacó con furia y minuto a minuto vimos como "el jefe" iba perdiendo más y más sangre. Nos fué tan bien que no le dimos tiempo de invocar samurais o ángul del caballo; fué gratificante. Por fin, y luego de varios intentos en el pasado logramos derrotar a este boss que sólo había sido tumbado de sus ruedas con ayuda de otros clanes.
Tanta fué la emoción, que, envalentonados dijimos "vamos a atacar a Raphu" sabiendo que este boss (en su segunda forma) desde que se implementó Kathana 4 tiene un grado de regeneración de sangre increíble, constituyéndolo a nuestro modo de ver como el boss más difícil de enfrentar: el super boss; el imposible.
Todos bien alegres y comentando la estrategia a seguir llegamos a kruma, llamamos a los miembros que recién entraban al juego y donamos una gavi para entrar a chatu.
Ya en el lugar y frente a la primera forma del boss no dudamos en atacarle. Una a una las embestidas de los 300 disminuyeron la sangre del caballo y su jinete, dando paso a lo que nosotros considerábamos el SUPER BOSS: Raphu.
A partir de ahí iniciamos la coordinación del ataque de forma estratégica intentando buguear a Raphu el mayor tiempo posible mientras al tiempo le atacábamos con todo lo que teníamos a disposición. Cabe decir que en el enfrentamiento sólo hubo 4 amara 100: NikanoN, Yaksaioe, TakezoKenZei y Bestial.
Indudablemente este era el boss al cual le teníamos tanto respeto: como lo imaginábamos su nivel de regeneración era MUY importante. Los golpes que le proporcionábamos apenas se veían en cuanto a daño en la barra de HP y se puso peor cuando llegamos a tenerlo a tan sólo un cuarto de su muerte. En ese momento el tiempo terminó y fuimos arrojados de la sala con los nervios de punta y casi en éxtasis.
Habíamos presenciado casi la derrota del jefe que nadie había podido dar de baja tanto así que en repetidas oportunidades se hicieron reclamos a los Game Master utilizando capturas gráficas y videos para demostrar que era practicamente invencible.
Teniendo ese precedente y comparándolo con lo que acababa de suceder nos sentimos grandes y con los ánimos en lo más alto de la cima decidimos re-ingresar al lugar y de una vez por todas despojar al Raphu del título de dios todopoderoso que pesaba sobre él.
Una vez más llegamos a la sala del jefe, bajamos "en par patadas" al jinete de su silla e iniciamos fieramente el ataque. Las palabras GO! GO! GO! no se haciero esperar y el ¡Fire 300! inundó la columna de chat. Nuevamente Raphu se resistía a las embestidas recuperando sangre golpe tras golpe, pero ésto no hizo más que emocionarnos y darnos a entender que si le vencíamos seríamos los primeros en hacerlo y estaríamos aún más orgullosos de nuestro clan.
Efectivamente 300 no cedió en su cometido y con un unísono ¡fuerza 300! elevamos nuestro cosmos cual Caballeros de zodiaco fuéramos xD bajándole considerablemente el nivel de sangre a Raphu. El corazón nos latía a mil cada vez que se anunciaba el porcentaje que le íbamos restando, animándonos a aumentar la intensidad del ataque coordinando poderes entre razas para causar el mayor deterioro posible.
Al final, y con el tiempo pisándonos los talones, tumbamos al jefe entre asombro y euforia. No lo podíamos creer: 300 había derrotado a un boss imposible. Nadie antes lo había logrado. El esfuerzo no había sido en vano. Las risas y las palabras de aliento escritas y verbales no se hicieron esperar y con el mayor de los júbilos lo anunciamos al servidor: 300 primer ashram en derrotar a Raphu. No lo olvidaremos. Gracias a todos por su esfuerzo, empeño y aliento. Excelente trabajo familia. Somos grandes. ^_____^
ps la verdad me parece k hicieron un exelente trabajo como clan ya k al ser uno REAlista ESE HP RAPU ES durismo estuvo muy bien los felicito y ojala k le vuelvan a romper el culo al RAPU
se cree mucho ese clan, hasta ponen una pagina.
se enfrentan a bosses que ya no son competencia de los que hay ahora.
invito a ese clan que bajan al dungeon karly para que agan esa gran actuacion jaja.
AH POR CIERTO EL TANTRA EXTREME ES UN ASCO DESPUES DE VER COMO REINICIARON EL SERVER A TODOS LV1, Y SIN DEVOLVER LOS TANYS.
ANUNCIO QUE ESTE TRANTA ES UNA MIIERDA QUE SOLO LE GUSTA ROBAR PLATA.