Entre 450 y 500 millones de personas que hablan el idioma Español celebraron el pasado 23 de abril, precisamente, el día del idioma.
Bogotá, despidiéndose como Capital Mundial del Libro aprovechó la fecha para abrir sus puertas hasta el ptróximo 5 de mayo a la feria internacional del libro en su vigésima primera entrega, en el que según los arganizadores del evento, se aguarda la presencia de unos 400.000 visitantes.
La edición de este año, que tiene a Japón como país invitado de honor, ha contado con una muestra de innumerables títulos lierarios en todos sus géneros, exhibición de artes marciales, exposiciones de objetos de su cultura milenaria, muestras caligráficas de increíble destreza y sobre todo, lo que es la cultura del Manga y el Anime someramente conocida por nuestras tierras.
Pues bien, con tantos y tan excelentes ingredientes juntos, no dudamos en asistir a la feria y por supuesto traemos una muestra de lo más sobresaliente que vimos:
En primer lugar, la entrada a Corferias estaba colmada de visitantes que llegaron al lugar atraídos (sobre todo), por el país invitado.
2. Al entrar al pabellón de exposiciones encontramos un bonito decorado que nos sumergía en la enigmática cultura:
3. Con el transcurrir del recorrido la preciosidad del arte Japonés se asomaba al paso:
4. Aunque pocos fueron los modelados que vimos, los que nos encontramos estaban muy bien realizados.
5. A medida que avanzábamos fuimos encontrando el tan anhelado material gráfico que a los accidentales tanto nos atrae:
6. Y como no, al final el plato fuerte: Unos extraordinarios cosplay que concursan por un viaje todo pago a Tokyo. Aquí unas muestras: Kakashi Sensei de Naruto, dos chicas de Tenjou Tenje y un personaje bastante familiar para nuestro clan. ^___^
me parece exelente que hablen de estos temas a si nos damos cuenta que todo no es el juego ademas me da mucha alegria uqe hablen de mi hermoso pais