Todos sabemos que el porcentaje de experiencia otorgado por los monstruos cambió drásticamente. Muchos pensamos que era un bug, pero los Game Master lo desmintieron mediante una corta explicación de lo que estaba sucediendo. A continuación citamos dicha información para que todos estemos enterados de la forma en que de ahora en adelante trabaja este sistema:
"El nuevo cálculo para la obtención de experiencia es simple:
1. Si tu level es menor o igual que la del monstruo que enfrentas, entonces recibirás la máxima experiencia para tu nivel.
2. Si tu level es mayor al que tiene el monstruo que enfrentas, entonces tu experiencia será la máxima otorgada por ese monstruo a un jugador. Por ejemplo, si en tu nivel como máximo puedes recibir 10.ooo de pranas, pero matas a un monstruo que como máximo da 5.000 porque es de menor lvl que tú, eso será lo que recibirás: 5.000 de experiencia.
3. Si el nivel de tu personaje es igual o mayor de lvl 100, la máxima experiencia que recibirás será de 50.000 pranas
4. Si el nivel de tu personaje es mayor al nivel del monstruo recibirás pocas pranas.
NOTA 1: SIEMPRE deberás enfrentar monstruos más poderosos que tu personaje para obtener el máximo de experiencia.
NOTA 2: Con este nuevo sistema de obtención de experiencia, TODOS los monstruos te darán experiencia por mínima que sea, no como anteriormente que luego de determinado nivel algunos monstruos ya no te daban ni oro ni experiencia.
NOTA 3: Cada monstruo tiene su propio nivel, por lo tanto si no te dá la experiencia suficiente deberás enfrentar a otro monstruo o cambiar el lugar de leveo hasta que encuentres quien te otorgue la experiencia deseada".