Durante la tarde-noche de hoy hubo un "revolcón" de tal magnitud en ¤§-300-§¤, que hasta clanes cercanos preguntaron a muchos de nuestros personajes por dicha revolución.
El acontecimiento consistió en primer lugar en cambiar de dios promoviendo una buena cantidad de pj's a los cuales, modestia aparte, no le sobraron las invitaciones a grandes clanes. Esta acción se encuentra fundamentada y enraizada hace mucho tiempo en la necesidad principalmente de equilibrar fuerzas entre clanes así como en aumentar la diversión en Zona de dios, puesto que ahora sí hay mucho por enfrentar.
En segundo lugar, la únión de nuestro clan desapareció, debido a la exigencia de poseer un control permanente sobre los personajes que ingresan en el ashram a fin de mantener una agrupación pulida, constante y a la cual se le pueda dar plena confianza, pleno respaldo, plena comunicación y pleno soporte. Ya no más desequilibrios e inconformidades.
Como saben, desde siempre hemos sido unos obsesionados con la cercanía entre los miembros así como por el bienestar de los mismos y a raíz de conflictos de los cuales hemos logrado aprender, se ha decidido conservar, nutrir y proteger una única casta, una pequeña familia muy unida con la cual se pueda contar y a la cual se pueda conocer. Esperamos que lo entiendan. Saludos y nos estaremos viendo. ;)
Recuerden que ya somos del Dios Vishnu y nuestro antigüo espacio en los foros oficiales de tantra extreme (que estaba ubicado en la sección perteneciente al dios shiva) fue cerrado a petición de los líderes del clan. Como hay Dios nuevo, asimismo tenemos espacio nuevo en los foros. Dejamos el Link para que lo visiten: .¤§-300-§¤. New Vishnu Ashram